ORIGEN DEL BLOG

Este blog surge como una forma de ordenar diferentes sitios con información sobre Egipto destinada a público infantil, facilitando mi trabajo y permitiendo, a quien quiera, investigar sobre una de las civilizaciones más enigmáticas y cautivantes del Mundo Antiguo.
También agregue un sitio, bastante útil, para el manejo de ppt, permitiendo que cualquier interesado pueda elaborar una presentación en power point que apoye su investigación.
Como complemento a este blog pueden visitar http://sites.google.com/site/proyectoegipto donde hay más detalles sobre este proyecto.
Están cordialmente invitados a colaborar con opiniones, sugerencias e información, que permitan ampliar esta iniciativa.


martes, 22 de diciembre de 2009

EGIPTO PARA NIÑOS


www.egiptologia.com/egipto-para-ninos.html
Esta página contiene información sobre los diversos aspectos de la cultura egipcia.
Se puede conocer la Historia de Egipto, sus faraones más importantes y su panteón de dioses. También dispone de una biblioteca con libros sobre Egipto destinados al público infantil, destacando cuentos y leyendas egipcios más populares.
El sitio también dispone de juegos y actividades lúdicas y la posibilidad de responder dudas relacionadas con el tema vía correo electrónico.
A la derecha del sitio se desplega un menú que permite la profundización de temas para publico adulto interesado en Egipto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada